jueves, 24 de septiembre de 2009

Fascistas subvencionados

España 2000 y Levantina de seguridad son casi la misma cosa. Reclutan a sus trabajadores en gimnasios, seleccionando a los que se "ciclan" por su mayor agresividad. Y ahí ya hay una doble opción, o los que están en España 2000 los fichan para la Levantina o bien a los de la Levantina les comen el tarro hasta que se meten ahí. Te puedo asegurar que ninguna persona que no comulgue directa o indirectamente con el fascismo se le ocurre trabajar en esa empresa, y a los tibios ya les comerán el coco.

He tenido que ver y aguantar mucho tiempo a estos fascistas intimidadores. Siempre van en grupo y por no respetar ni siquiera el código de circulación. La policía pagada por Rita no hace nada. Como muestra un botón, antes trabajaba en una empresa valenciana en el centro, un día vi como tres mostrencos que todos sabemos que militan en el "sindicato" este y que trabajan en la Levantina, se montaban en un Smart ForTwo (el pequeñito de dos plazas). Hablo de tres tíos enormes hiperciclados que habían ido a entretenerse insultando y amedrentando a los inmigrantes que se encontraban (los que no son altos y rubios se entiende, los otros). Como se resuelve la ecuación de tres tios enormes y un coche diminuto de dos plazas, pues se abre el maletero y tranquilamente se sienta uno de ellos con los pies "pa'fuera". Y la poli ni mu, no vaya a ser que les casquen o peor aún la Rita les riña.

¿Y esto a que viene? pues a que según varios periódicos esta empresa es la primera en tener contratos para acompañar a los atuneros al Índico y por tanto llevar armamento militar. Si, a estos señores que no respetan nada, a estos señores que el coco no les da para mucho. Y si, con una tripulación en su mayoría de personas negras. Que el FSM nos coja confesados con este gobierno que permite estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario