jueves, 19 de febrero de 2009

Malas mañanas.

Anoche me acosté bastante preocupado y cabreado, y encima tuve un buen ataque de tos y mocos a media noche. Con lo que podéis imaginaros la agradable noche que he pasado. Dicen que el cuerpo es inteligente, y una mierda. Cada vez que estoy jodido además de eso tengo que soportar que se me carguen las cervicales. Esto me deja hecho un trapo. Así que, en lugar de hacer lo que debía estar mañana me la he pasado poniéndome antinflamatorio en gel y tomando analgésicos. Como tengo que currar y si falto un día me lo descuentan (como a todo currito). Pues no me puedo permitir el lujo de tomar relajantes musculares.

Me he dedicado a ver la tv y trastear con el router a ver si empieza a funcionar medio decentemente. Desde luego respecto a ONO hay que decirlo más. Y encima los cabrones me piden una indemnización si rompo el compromiso. ¡¿Compromiso de que hijos de puta?!, si no me habéis dado ni un teléfono (eso si la linea me la cobráis), internet va cuando va y como le da la gana. El servicio telefónico es una mierda, y llevo tres meses esperando a que me devuelvan casi 50 euros que me cobraron de más.

¡Todos juntos! ¡ONO! ¡Hay que decirlo más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario