miércoles, 18 de febrero de 2009

Como me jode... Que la gente no entienda mi humor ácido.

De la prolija serie "Como me jode...", llega su primera entrega. He de reconocer que hace tiempo que las bromas no las digo en voz alta, porque siempre ocurren dos cosas. O bien a) la gente lo entiende, se esfuerza por no reírse, se muestran incómodos y por fin intentan recriminarme mi humor porque les ha hecho sentirse mal por reirse. O si no, b) no lo entienden y me lo hacen saber para intentar que yo me sienta mal.

Hace poco mandé un WTF a la página de microsiervos que por cierto recomiendo a todo aquel que quiera tener una dosis de humor todos los días (http://wtf.microsiervos.com/). El WTF que mandé era una noticia de El País, mejor dicho era su subtítulo. Lo que tengo que agrader es que Alvi uno de sus redactores me contestara para decirme que el público que lee esta página no entendería este humor. Pues me jode que no entiendan este humor, aunque respeto que no lo publiquen, son muy libres de gestionar su espacio como quieran, y yo también. Así que reproduzco el recorte y pongo mi propia nota mental.Nota mental: O me tatuo el DNI o procuro llevarlo encima. Todo sea para que la periodista no tenga que escribir obviedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario