sábado, 31 de octubre de 2009

Tarados Mentales Odian al Gran Wyoming (TMOGW)

Hace poco que cedí a la presión social y me hice una cuenta en feisbú. Así que todavía me sorprenden ciertas cosas que se puede encontrar uno a poco que en el buscador ponga determinadas palabras. Después de ver un muy interesante columna en Público del Gran Wyoming en su habitual Asuntos & cuestiones, decidí mirar si tenía perfil en la susodicha res social (si, de ganado vacuno ¿que pasa?). Obviamente, y por la ley física de transferencia, si el mundo está lleno de tarados y en Espiña más, fesibú no iba a ser menos. He aquí el grupo Odio al Gran Wyoming, y como no un pequeño análisis a vote pronto:

Como mis conocimientos informáticos no dan para más y este servicio tampoco les ruego hagan click con el botón derecho de sus ratones AQUI y seleccionen la opción abrir en una pestaña nueva. Y les ruego (estoy enfermo hablo solo...) que se fijen bien en las flechitas, que es donde están las perlas aunque el resto no tenga desperdicio.

1.

"Hebe Aguilera Luis k asco de tio... maricon y no tiene ni p. gracia en el programa"

Obviando faltas de ortografía porque esto es un blog y no un libraco de 600 páginas. Chavalote, ¿puedes decir maricón pero no puta? Mmmm se respira una homofobia explicita combinada con una homosexualidad latente. Que ser gay no es malo, sal del armario que serás más feliz Hebe.

2.

Ramon Gonzalez-Pola confieso que le mataba haciendole sufrir


¡Eso es salud mental y democracia raudales! ¡Si señor! Por cierto señores (y señoras no se me enfade la Aido) policias, si le pasa algo al Gran Wyoming ya saben por donde empezar a buscar. Este "señor" lo que pasa es que es muy exigente, y no le basta con cambiar de canal o simplemente desintonizar la Sexta de su televisión. El quiere más, como buen masho aspañol, quiere sangre y vísceras. Luego probablemente sea el típico tirillas de oficina al que todo el mundo putea y que en cuanto ve un moro por la noche tira la cartera al suelo y echa a correr para llegar a su casa y decirle a su señora que ha tenido una pelea con toda una patera que remontaba el manzanares para invadir Espiña. Pero cabe decir que ante la impunidad de la red se hace crece y se convierte en todo un heroe sanguinario salvapatrias. Por cierto "señor" Ramón (su nombre lleva tilde en la lengua de Cervantes) amenazar es delito, y en feisbú aparece publicado donde todo el mundo lo puede ver al lado de su nombre.

3.

Carlos Valcarcel Rosagro le llaman "gran" porque es un grandisimo hijo de puta sin huevos


¡Ostias! ¡Por fin una crítica con argumentos de peso! Desde luego que esta gente (que no me he molestado ni me molestaré en mirar) probablemente sean fans de Intereconomierda, y aún no han superado la OWNEADA que les clavó el Gran Wyoming con lo de la becaria.

4.

Información
Categoría:
Interés general - Vino

Acabáramos... ¡Si este grupo lo ha creado el mono con bigote! Eso explica muchas cosas... Como que probablemente iba cocidito de vino cuando lo creó. Este hombrecito debería ir pensando ya en una retirada, a poder ser en una cueva situada en una montaña muy alta sin caminos y sin medios de comunicación, para ver si en una temporada (40 años creo que será suficiente) se le acaba la bilis y puede empezar a pensar como una persona (tarada) pero una persona al fin y al cabo.









5 comentarios:

  1. Vale, vale. Deja de estar triste. Ya tienes un comentario :)
    G.

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDD joerse, qué nibel.

    El lenguaje secsual de la derechuna cuando debate sobre ideas es para cortársela...

    ResponderEliminar
  3. Entiendo el malestar de la gente con Wyoming,las verdades duelen,y si te las sueltan con sarcasmo,se te clavan y son tan difíciles de extraer...

    ResponderEliminar
  4. Que las verdades duelen es un hecho,al igual que "gente" que tienen algo parecido a una esponja por cerebro. Mil gracias a los que soys capaces de senalarlos. Gran Wyoming no te calles nunca, Quini tu tampoco.

    ResponderEliminar
  5. Por los clavos de Cristo que yo creía haber comentado ya en esta entrada.
    Lo que no recuerdo es qué cojones creía haber comentado.

    ResponderEliminar