jueves, 27 de agosto de 2009

Políticamente incorrecto, porque les han pillado

Con respecto a la noticia aparecida hace pocos días en algunos diarios , y que por cierto me ha llevado a descubrir el estupendo blog Photoshop Disasters cuyo contenido me ha hecho pasar un buen rato riéndome con mi compañera de piso y jugando a ver donde está el gazapo de las fotos "profesionales". He de decir que me parece como el culo que cambien la foto de un negro por la de un blanco en la publicidad de Microsoft para Polonia, aunque probablemente no fuera tanto que fuera negro, sino que estaba en medio y que los polacos quizás no se identifiquen ni con el chino ni a nivel empresarial con la mujer (si, creo que más que racista es machista).

¿Y eso que me importa? No mucho, solo que mi nueva compañera de piso que llega en unos días es polaca, y que quizás con la paja mental anterior sea yo el que tiene prejuicios.

1 comentario:

  1. Pregúntale a tu compañera si en Polonia les tienen mucha devoción a San Cosme y San Damián. Alomojó lo de quitarle la cabeza al negro y ponérsela al blanco les viene de ahí...

    ResponderEliminar