domingo, 21 de junio de 2009

LA EMBAJADA ESPAÑOLA EN IRÁN NO COLABORA A LA ATENCIÓN DE LOS HERIDOS

Muchas embajadas en Irán están atendiendo a los heridos, no así la española. Es importante que pedimos al embajador español en Irán que colaboren en la atención de los heridos. He buscado una proforma para dirigirme a la embajada pero no la he encontrado, así que desde aquí y para ayudar en la medida de mis posibilidades os pongo lo que he enviado yo. Por favor si veis algún error o alguien sabe como mejorarlo que no dude en ponerse en contacto por el e-mail o bien en los comentarios y aplicaré las mejoras tan rápido como me sea posible.

E-mail embajada española: embespir@mail.mae.es

Asunto: Atención de heridos en la embajada española.

Excmo. Sr. D. Leopoldo Stampa Embajador en Irán:

Desde estas líneas le solicito encarecidamente que abra la embajada a la atención de los heridos. Siguiendo los pasos de embajadas de otros países que hacen lo mismo, y desde la vocación de este nuestro país por la ayuda humanitaria es nuestro deber atender a las personas que se encuentren en tales dificultades, independientemente de su nacionalidad o afiliación política. Ruego tome en consideración mi petición a la mayor brevedad posible,

Nombre:
DNI:
CIUDAD:

2 comentarios:

  1. Unas direcciones de correo para poner en copia:

    jlrzapatero@presidencia.gob.es,
    gabinete@presidencia.gob.es,
    ministro@mae.es,
    secretaria.ministro@mae.es
    ministro@maec.es,
    vicepresidencia.primera@vp.gob.es

    ResponderEliminar
  2. Parece ser, a falta de confirmación oficial que la embajada española en irán está atendiendo a los heridos. Más vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar