jueves, 12 de marzo de 2009

Me cago en La Caixa

Momentos fantásticos cortesía de la RealLifeTM.

El jueves pasado andaba yo por una conocida plaza de Valencia en la que abundan bares y restaurantes. Cuando ya había pasado un rato agradable después de salir de trabajar, ya saben la famosa happy hour invento de los americanos y felizmente exportado a casi todo el mundo. Decía que después tomar una cerveza y charlar un poco me iba para casa a por más que merecida cena.

Pero en uno de estos caprichos me apeteció cenar kebap, pero no tenía suficiente dinero en efectivo. Y los kebaps donde suelo comprar no admiten tarjeta. Así que primero fui a la sucursal de La Caixa que está en esa plaza (Xuquer). Es un cajero al que no me gusta mucho ir, porque muchas veces lo usan para dormir y por la noche suele apestar. Aunque siempre es un consuelo que alguien no duerma en la calle, ese no es el problema. Pero, para mi sorpresa me lo encuentro cerrado. Pienso que debe estar estropeada (porque soy una mezcla de buena persona y gilipoyas) así que no pasa nada. Como voy con la moto me desvio un poco de mi ruta, paso por otro cajero de La Caixa, saco dinero y de ahí al kebap. No es que sea un maníatico de esos cajeros, es que los cabrones usureros me cobran 0,80 cent. si saco de otro servired. ¿Pero no es la misma red de cajeros hijosdelagranputa? ¡Que ochenta centimos son casi 150 pesetas!

Así que cojí mi moto, únicamente un poco molesto por este desvio que tenía que hacer, y porque eso me obligaba a llegar algo más tarde a mi casa. Llego al segundo cajero y ¡zas, en toda la boca! también cerrado. Así que ya bastante más cabreado me tuve que ir a otro cajero esta vez de otra entidad, servired, y 0.80 centimos que le acaba de regalar a estos ladrones.

Hoy tenía que ir a la caja. Así que aprovechando le he dicho a la "señorita" que había que no me parecía bien que me cobraran esos 0.80 centimos si no podían darme servicio, ya que yo no había sacado el dinero en otra entidad por comodidad, sino que no había tenido más remedio. La única explicación que me da (y solo respecto a su sucursal) mientras me mira casi con desprecio y con el coño más grande que una plaza de toros: "Es que los jueves trabajamos hasta las 20:00, y cerramos para evitar que entren a dormir porque por las mañanas lo pasamos mal, seguro que los otros dias está abierta".

Bueno "señorita" varias cosas. En primer lugar no tiene nada que ver la velocidad con el tocino, que tu un dia "trabajes" hasta las 20:00 (dudo que haya rendimiento en semejante horario pero bueno) me la suda, cobras mucho más que yo y haces bastante menos. En segundo lugar no es mi problema si el cajero es interno y se os meten a dormir. En tercer lugar jamás he tenido ningún incidente con ninguna persona obligada a dormir en un cajero, si tienen cerrado por precaución han corrido a abrirme y ofrecerme disculpas aunque estuvieran durmiendo. En cuarto lugar el dinero lo necesitaba precisamente el jueves y ningún otro día. Y por fin, en quinto lugar y más importante:
¡me suda los cojones tus explicaciones, quiero mis ochenta putos centimos que me habeis cobrado por no poder darme el servicio por el que pago ladrones!

1 comentario:

  1. Me encantan los blogs de protesta.
    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo; hace unos 3 años me abrí una cuenta en la caixa porque era el banco en Barcelona que más cajeros tenía, con lo cual, si tenía gans de un kebab en la noche podía sacar dinero sin que me cobraran comisiones pero hace un año que la caixa cierra sus cajeros en la noche con lo cual no nos queda más remedio que cerrar nuestras cuentas y volver a usar los cajeros 4B que son exteriores ya que es impensable salir del trabajo (ya que sus horarios son una pena para los trabajadores "normales") para sacar tu dinero en ventanilla.
    felicidades por tu blog

    ResponderEliminar