jueves, 26 de febrero de 2009

Como me joden... Los manos libres del telefono.

Hay que ver lo que me jode que la gente me llame por teléfono con el manos libres. Te coloca a la altura de un televisor o una radio. A ver, basurilla inmunda, si quieres hablar conmigo deja lo que estás haciendo. Si estas conduciendo te paras, si estás limpiando lo mismo. No me obligues a mi a detener lo que estuviera haciendo para prestar atención absoluta, si no es imposible entender nada entre tanto ruidito de fondo.

Entenderme, no estoy en contra de estos aparatos. Pero hay una clara distinción entre llamar a alguien, lo cojes en el coche y salta su manos libres, cojonudo, te das cuenta y te avisan. Porque te avisan como si hicera falta, el sonido es una mierda y solo se oyen ruidos y otros coches, pero te avisan. Es como si dijeran, ¡eh! tengo coche y manos libres. Pues vale. En fin, como buen ciudadano pues intentas hablar lo más claro y conciso posible, haces llegar la información procurando distraer lo menos posible a tu interlocutor que tiene algo más importante entre las manos. (Esto también se aplica para las/los que trabajan en el telefono erótico XD.

Pero... ¿Y los que te llaman así porque se aburren conduciendo y quieren hablar? Y peor aún, los que están en su casita pero ponen el manos libres porque no les apetece sujetar el teléfono, anda iros la mierda. Si no quieres hacer un esfuerzo no me llames para lo haga yo cabrón/a (hay que ser paritarios con este tema). Así que ya saben amigos, no me llamen con el telefono en modo manos libres a no ser que tengan un buen motivo para cabrearme. Adeu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario