domingo, 24 de abril de 2011

Con la Iglesia hemos topado

Veo con mucha preocupación el uso que están dando los cristofrikis a la justicia, atacan el ateísmo disfrazándolo de ofenda hacía ellos. Me recuerda al juego de la patada (de la psicología de la Gestalt), aquél en el que un sujeto pincha a otro hasta que este explota y le recrimina por su comportamiento ridiculizándolo en público.

Hay cantidad de noticias de querellas de asociaciones cristofascistas como hazte orín y las de su ralea. Cuando en Kansas Bobby Henderson vio que se aprobaba el creacionismo para que fuera estudiado en los colegios como explicación alternativa a la Evolución decidió usar sus argumentos para "fundar" una religión parodiando sus propias contradicciones y falacias. Son los pastafaris, adoradores del FSM o en español MonEsVol (Monstruo Espagueti Volador).

Aquí nos quejamos, salen noticias todos los días de los atropellos que estamos sufriendo, nadie los denuncia ni hace nada para demostrar el absurdo al que han llegado. Deberíamos movernos, mostrar nuestra indignación. Sirvámonos de la inteligencia y de originalidad. Vamos a darles donde más les duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario